06 diciembre, 2008

Nueva epoca.

En efecto, hace tiempo que regresé del camino de santiago, una experiencia cuanto menos, inolvidable. (Ya pondré alguna foto, no os preocupeis)

Mucho tiempo hace que no me pasaba por aquí a poner algo, asi que de momento os dejaré un teaser de las cosas que iré comentando.

Para empezar, habreis notado un cambio en el nombre del Blog. Esto se debe a que me centraré unica y exclusivamente a partir de ahora en cosas friki-roleras.

Como bien dice Crimsom en su fabuloso blog, me he centrado en el D&D4, odiado por muchos, pero que a mi me encanta (no voy a hacer una review ahora). Y por ahora tengo todo cuanto ha salido. Os dejo algunas fotos de lo que hay, sin contar con los módulos:

Los libros básicos:

Los libros de jugador y de master de los Reinos Olvidados.

Otros suplementos (Los de arriba para jugadores, los de abajo para masters)

Más tiles para ir haciendo mapas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo repaso le has dado al blog!

Me han salido mogollon de entradas en el feed y he leido el relato del que viaja en tiempo y espacio eliminando demonios, muy bueno!

Yo también ando remodelando poco a poco. A ver que sale!

Feliz reestreno del blog y dales duro! A ver para cuando una review de se caga la perra de D&D4. Y ya hablaremos de un temilla bloguero que quiero comentarte ;-)